IESPF

• Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

PAU 2014

ENLACE A TODA LA INFORMACIÓN REFERIDA A LA PAU 2014

SEMANA AZUL 2014

Correo Imprimir PDF

Del 26 al 30 de Mayo, 39 alumnos del primer ciclo de  ESO, acompañados de sus profesores David, Marisol y Rafa, se han desplazado a la Manga del Mar.

Durante seis horas diarias de clase, divididas en bloques de dos horas, los alumnos practican Catamarán, Windsurfing y Standup paddel.

Os dejamos unas fotos de sus avances náuticos.

foto1            foto2            foto3

Proyectos Europeos FP

PROGRAMAS EUROPEOS FORMACIÓN PROFESIONAL 2014-15

Abiertas las convocatoria de Programas Europeos de FP en el IES Príncipe Felipe.

El curso próximo se convocan en total 38 becas para prácticas de estudiantes de FP.

Elige el programa

LEONARDO PLM: TITULADOS EDUCACIÓN INFANTIL

ERASMUS + GRADO MEDIO

ERASMUS + GRADO SUPERIOR

Última actualización en Viernes, 23 de Mayo de 2014 12:35

Concierto de Primavera

Correo Imprimir PDF
El pasado 21 de mayo, se celebró en el IES Príncipe Felipe, un concierto en el que participaron alumnos de todos los niveles educativos que se imparten en el centro: ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos.
Bajo la dirección y coordinación del Departamento de Música, los alumnos hicieron una demostración de sus habilidades musicales. Fue un acto entrañable que contó con la presencia de familiares, amigos y compañeros de los alumnos. Esperamos repetirlo el próximo año.

“La Pioggia” tema del 2º movimiento del Invierno de A. Vivaldi
Flautas: grupo de alumnos de 3º de ESO.
Teclado: Irene Alonso Gil. 4º de ESO

Carla Zapata Pérez, medalla de plata

Correo Imprimir PDF

En el Campeonato de España Junior TREC, Carla Zapata Pérez con "Pegaso" fue medalla de plata, totalizando 321 puntos.

Con esta clasificación en el campeonato de España el binomio está seleccionado para formar parte del equipo nacional para el próximo mundial que se celebrará en Italia los días 5,6 y 7 de Septiembre.

Carla es alumna de 1º curso de Bachillerato de Artes.

!Enhorabuena a Carla y su familia!

Clara Blazquez, segundo premio en la cuarta edición de los Kerigma Awards

Correo Imprimir PDF

Clara, antigua alumna de Imagen y Sonido, y directora del vídeo de nuestro centro En Abierto continúa obteniendo reconocimientos a su trabajo creativo.
Recientemente ha sido galardonada con el segundo premio en la IV Edición del Concurso Internacional de Cortos Kerigma Awards por su  corto :